Hace mucho tiempo Kathy Phillips dejó de hacer dietas, de hacerse daño y aceptó su cuerpo, por eso no vayan a decirle que porque rebajó un par de libras la ven más bonita, pues su belleza ni se mide ni se pesa. ¡Pa' que respeten!
Y es que en sus últimos post ha recibido muchos comentarios como "ahora sí estás linda"; "si rebajas unas 10 lbs más estarás más hermosa", y el que me impulsó a hacer el post: "¿te diste cuenta que ser gorda te hace ver fea?" tú eres linda y cuando estés delgada es que realmente lo notarán"... ¡Se pasan!
Bueno, ella no se quedó callada, y en un post de gran envergadura señaló que "me duele leer estos mensajes, pareciera que el requisito para 'ser linda' es estar delgada. ¿Hasta cuándo con la superficialidad?".
Mire: Kendal Royo, con tratamiento de plasma convaleciente
Perdió peso por salud
Kathy no rebajó por el físico, sino por salud. "Hace meses vengo con reflujo cuando comía pan, arroz o pasta y decidí bajar la ingesta de carbs, en consecuencia bajé 17 lbs por eso me ven menos gordita, por curiosidad de probar algunos reemplazos me ha terminado gustando y es consecuencia de simplemente VIVIR! Nisiquiera le he metido mente al peso, porque para mí la belleza NO SE PESA", aseguró.
Yo fui muy delgada toda mi vida y al mi cuerpo empezar a cambiar por todos mis temas hormonales que ya conocen, me pasé casi 10 años en dietas, me hice daño, quedé hospitalizada, tuve hasta piedras en riñones que requerían operación.